Aplicar formato condicional, según el color de otra celda

Hola.

Necesito que una celda CAMBIE DE COLOR , pero EN FUNCIÓN DEL COLOR DE OTRA(S) celda dada.

Atención: NO del valor, sino del COLOR

¿Es esto posible?

Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué versión de excel tienes?

¿La otra celda tiene el color con formato normal o tiene el color con formato condicional?

Y cómo saber si la celda "X" va a cambiar en función de la celda "otra", es decir, cuáles celdas van a cambiar su color, ¿revisando cuáles otras celdas?

Si es posible, podría hacerte una macro y explicarte como funciona.

Te pongo un ejemplo de una celda que cambia en función a otra celda.

Por ejemplo:

Si la celda A5 es de color amarillo, la macro cambia la celda C5 cambia a color azul

Sub colorycolor()
col = Range("A5").Interior.ColorIndex
If Range("A5").Interior.ColorIndex = "6" Then
Range("C5").Interior.ColorIndex = "5"
End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar macro

Prueba y me comentas

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Finalmente lo solucioné de otro modo, pero agradezco tu interés y rapidez al responder.

(Disculpa mi demora al finalizar)

Muchas gracias.