Reunir todos los datos con una fecha

Buenas, lo que intento hacer es, un buscarv con mas de un dato, quiere decir, en una columna tengo las fechas de unos datos y a la derecha los datos en si, me gustaría en otra celda aparte acumular por ejemplo, el sumatorio de todos los datos generados el 24.04.2013. Ejemplo por si no quedara suficientemente claro:

En una celda aparte lo que me gustaría tener es que yo pongo una fecha y a la derecha me sale el sumatorio de la tabla superior

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Ignacio de la Peña

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, si la celda aparte que comentas es C2 y el rango de tus datos está en la columna A (las fechas) y en la columna B (los números) puedes utilizar la fórmula:

=SUMAR.SI(A:A;C2;B:B)

Con ella sumarás todos los datos que coincidan con el valor de C2 en la columna A y te devolverá la suma de la columna B.