Como extraer las ultimas 4 filas de una hoja y llevarlas a otra.?

Hola chicos.. Necesito su ayuda con un excel que me esta volviendo loco..

Necesito que en unas filas especificas aparezcan las ultimas 4 filas de una planilla que se encuentra en otra hoja. Pero yo voy a seguir agregando en esa planilla información, pero necesito que en la otra hoja siempre me muestre las ultimas cuatro, osea que las valla actualizando a medida que agregue información.. Eso se puede.??

podrían ayudarme.??

desde ya muchas gracias..

Pablo

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.cx.com/HwFXKy

No olvides finalizar la consulta