Sacar un promedio en excel cuando hay celdas cuya respuesta es NA

Estoy intentando sacar promedios en una hoja de excel usando la función correspondiente pero hay algunas celdas que el resultado es NA (No aplica) ¿Cómo puedo hacer para que ese valor no se tome en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo explicado

http://share.cx.com/M6dspw

No olvides finalizar la consulta

Todos los datos que tengo dan N/A y necesito que se coloque el resultado como N/A

Veamos... en tu pregunta inicial decías que no querías tener en cuenta los N/A y en el ejemplo que te he enviado no se tiene encuenta...¿es correcto?