Formula excel: Fijar una celda para sucesivas columnas

Necesito que al copiar sucesivamente columnas que contienen una formula quede "fijada" en la formula la columna inicial, es decir, la columna A tiene un valor, la B otro y la C es igual a A*B, si copio y pego las columnas B y C quiero que la formula de la columna E sea igual a A*D y asi sucesivamente cuando sigo copiando columnas

Gracias.

Respuesta

Vamos a seguir tu ejemplo con estas instrucciones:

En A1 ponemos 12

En B1 ponemos 2

En C1 ponemos la fórmula =$A$1*B1

Ahora marcamos las columnas B y C y las copiamos y pegamos en el rango D1

Si ahora te posiciones en el Rango E1 verás que pone lo que solicitas