Habilitar commandbutton vba

El dia de hoy traigo una nueva pregunta...
Cree un código en el al abrir un userform1 me deshabilita un commandbutton1, y para habilitarlo le debo dar clic en otro CommandButton2, al darle clien en el commandbutton2 me muestra otro userform2 en el que me pide una contraseña para poder habilitar el commandbuton1. Hasta hay todo esta bien, el problema es que no se como modificar mi código para que me habilite el commandbutton1 del userform1.

El código que tengo para el userform2 que es el de la contraseña es:

Public Intentos As Byte
Private Sub CommandButton1_Click()
If Me.TextBox1.value = "12345" Then
MsgBox "Contraseña válida."
Unload Me
Else
Intentos = Intentos + 1
MsgBox "Contraseña inválida. Llevas " & Intentos & " intento(s)."

Me.TextBox2.SetFocus
Me.TextBox2.value = ""
End If
If Intentos = 2 Then
MsgBox "Has cumplido 2 intentos."

Unload Me
Else
End If

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Has probado:

userform1.commnadbutton1.visible=true

userform1.commnadbutton1.enabled=true