Mostrar mensaje si faltan datos en celdas

Buenos días expertos:
Tengo un pequeño problema que estoy seguro me resolveréis. En una hoja excel tengo una plantilla de factura. En la celda C12 aparece el cliente y en la A18 la descripción del producto que le vendemos. Mi consulta es: ¿Es posible, mediante VBA, que aparezca un mensaje si cualquiera de las celdas mencionadas (c12 y A18) no tienen datos antes de guardar los mismos?. Utilicé el siguiente procedimiento en el botón guardar datos:
Sub RESPALDOA()
'cuando la celda no tenga datos
If IsEmpty(Range("C12")) Then
MsgBox "FALTA EL CLIENTE", vbCritical, "FALTA CLIENTE"
' cuando la celda tiene datos
ElseIf Not IsEmpty(Range("C12")) Then
RESPALDO
' Nota: Respaldo es el procedimiento que ejecuta para guardar los datos de la factura a 'un registro general en otra hoja.
End If
End Sub
Para la celda C12 funciona perfectamente pero no soy capaz de colocarlo juntamente también para A18. Es decir si las dos tienen datos realiza el procedimiento RESPALDO; si alguna de las dos celdas no tiene nada, bien sea C12 o A18, mostrar mensaje.
En cualquier caso gracias anticipadas. El motivo de mi consulta es para que el que tenga que introducir datos no guarde por error una factura que o bien no tenga cliente o el primer concepto. Quedaría de una forma más profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo
Prueba cambiando esta linea en tu código
If IsEmpty(Range("C12")) or  IsEmpty(Range("A18")) Then
Así compruebas cualquiera de las dos celdas.