Comparar el contenido y formado de dos celdas

Tengo una celda, A1 de la hoja 1, que es un numero: 6400000
Tengo una celda, A1 de la hoja 2, que es el mismo numero pero con formato numero, con 0 decimales y separadores de mil. En fin: 6.400.000
¿Qué instrucción en vba me diría que no son iguales dichas celdas? Range. Value no me sirve....

1 Respuesta

Respuesta
Maneja ambos datos ( celdas) como cadenas de caracteres "string",
Así comparas 2 cadenas y no valores
If Sheets(1).Range("A1").Text = Sheets(2).Range("A1").Text Then
'si son iguales haga esto
else
'si NO son iguales haga esto
end if
Nota: Evita ser bloqueado CIERRA las preguntas si la respuesta es satisfactoria