Ejecuto mi macro y este falla a mitad del proceso, me podrían ayudar por favor

Hola que tal buenas tardes, mira tengo un macro el cual te compara las celdas iguales entre 2 libros distintos, funcionaba a la perfección hasta que agregue este código

Public Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Dim LR As Long
If Sh.Name = "Historial" Then Exit Sub
Application.EnableEvents = False
With Sheets("Historial")
LR = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
.Range("A" & LR + 1).Value = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
.Range("B" & LR + 1).Value = Format(Now(), "hh:nn:ss")
.Range("C" & LR + 1).Value = Sh.Name
.Range("D" & LR + 1).Value = Target.Address(False, False)
.Range("E" & LR + 1).Value = Target.Value
.Range("F" & LR + 1).Value = Environ("USERNAME")
End With
Application.EnableEvents = True
End Sub

y es que este código lo tengo en la parte de ThisWorkbook, y es que me están pidiendo que cualquier cambio que le haga al archivo se agregue y ese código lo hace pero cuando ejecuto mi macro como son bastantes registros, creo yo hace que se rompa la ejecución.

no se si podrías ayudarme, si necesitas que te envíe el archivo solo dime tu dirección para enviártelo, por tu atención muchas gracias.

Saludos desde Mexico

1 Respuesta

Respuesta

El error debe ser porque no se puede nombrar una Hoja con el Nombre "Historial"

Nombres reservados en excel
Intenta renombrar una de las hojas de tu libro Excel con el título “Historial”. Obtendrás el mensaje de que no puedes usar:

Historial es un nombre reservado

Esto es así porque el nombre de hoja “Historial” es usado por defecto para mostrar las modificaciones en un libro de Excel sujeto al control de cambios de libros compartidos.

Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla.

hola de nuevo,

cambie el nombre a la hoja y me sigue marcando error :(,

podría enviarte el archivo para que lo pudieras checar? por favor :)

Saludos

Explicame en el archivo como funciona la macro, que quieres hacer..

Ando con poco tiempo, enviame el archivo o algo básico, a mi nombre de experto @hotmail.com