Macro que busque registro en excel y los datos los muestre en textbox de un userform

Buenos días,

Me pueden colaborar. Es que estoy realizando una macro en VBA Excel 2010, manejando un UserForm con varios TextBox. La idea es que al buscar un valor que se ingresa e un textbox busque en la hoja de excel requerida, y los datos de ese registro me los muestre automaticamanete en los diferentes textbox

Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el link desde donde puedes descargar una muestra de lo que entendí necesitas. Ensayalo y me comentas como te va. Saludos

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=6d35b24ed86b6dd0&resid=6D35B24ED86B6DD0!332&parid=6D35B24ED86B6DD0!146&authkey=!AGylhNyW-MLeXn0

No olvides finalizar y puntuar la pregunta