Calendario de días inhábiles

Hola:

Estoy realizando una macro donde tengo que descartar los días inhablies dentro de un rango de fecha, se puede hacer eso??

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la fórmula:

=DIAS.LAB(fecha_inicial;fecha_final;vacaciones)

En ingles cual seria lo que sustituye por ejemplo en A1 tengo 01/03/13 que es la feche de inicio y en B1 tengo 01/05/13 para poner solo los días hábiles y hay la posibilidad uno poner las fechas de vacacionas por ejemplo vac del 05/03/13 al 15/04/13

Entonces sería así:

-Escribe las vacaciones en el rango C1:C50 (por ejemplo)

-Ahora ahora esta fórmula:

=networkdays(a1:b1;c1:c50)

Quizás tengas que sustituir el punto y coma por coma, dependiente de tu configuración regional