Valores únicos macro

Intento hacer una macro para obtener "solo" los valores únicos de una hoja excel y me esta resultando imposible... Con Excel puedo quitar los valores duplicados y se supone que con el filtro avanzado "solo valores únicos" pero igualmente lo que me hace es quitarme duplicados.
Estoy trabajando con una hoja bastante grande y tengo muchos NIF duplicados, lo que necesito es que se queden SOLO los que aparecen solo una vez, es decir que si el NIF aparece dos o más veces directamente que se borre que no salga.

1 Respuesta

Respuesta

Haremos lo siguiente:

Sub solo_unicos()
Range("A1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
cantidad = Application.WorksheetFunction.CountIf(Columns("A:A"), ActiveCell)
If cantidad > 1 Then
ActiveCell.Delete Shift:=xlUp
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

Entonces con eso eliminaras todos los repetidos que estén en la columnna a