Ruta de fichero...

Hola a tod@s, tengo un problema el cual no me explico como sucede, pues todo estaba funcionando correctamente y un dia ha comenzado hacer esto:

chdir thisworkbook.path

Dir("*.xls")

hago un bucle para que me lea los ficheros y dentro de este utilizo Dir con una condición para localizar un fichero el cual puede variar parte del nombre pero que estará en el mismo directorio.

hasta aquí todo perfecto, salvo que el Dir comienza a buscar dentro de mis documentos y no entiendo porque lo hace, en inmediato pongo ? Thisworkbook.path y funciona de maravillas.

alguien sabe cual es el origen de este problema, por que funcionaba bien y ahora hace esto, he probado cambiando a distintos lugares los ficheros y siempre a a parar a mis documentos y leyendo ficheros .xlsm y .xls.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Dir(ThisWorkBook.Path & "\" & "*.xls")