Reloj en excel!

Hola a todo!

Quiero hacer un reloj en excel el cual solo aparezca en una celda de una hora del libro ya que he probado un código que esta xvre todo pero me aparece en todas las hojas! Y eso no quiero ya que en otras hojas quiero guardar registros y eso me impide ya que no se puede ni borrar porque aparece de nuevo ya que la macro sige ejecutándose desde que se abre el libro de excel gracias!

1 Respuesta

Respuesta

1. Abres el Editor de Visual Basic e insertas un Módulo en el que escribirás estas macros:
Sub Tiempo()

'esta es la celda en donde el reloj se mostrará (pero puedes cambiarla)

Range("B2").Formula = "=NOW()"

'esta es la instrucción para mostrar la hora del sistema

Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "Tiempo"
End Sub

Sub auto_Open()
Call Tiempo
End Sub

2. Debes ponerle el siguiente formato personalizado a la celda en Categoría/Personalizada/Tipo:
[$-409]h:mm:ss AM/PM