Sumatorio de datos (especieficos) de una tabla (como sumatorio buscarv )

Buenas, lo que intento hacer es, un buscarv con mas de un dato, quiere decir, en una columna tengo las fechas de unos datos y a la derecha los datos en si, me gustaría en otra celda aparte acumular por ejemplo, el sumatorio de todos los datos generados el 24.04.2013. Ejemplo por si no quedara suficientemente claro:
En una celda aparte lo que me gustaría tener es que yo pongo una fecha y a la derecha me sale el sumatorio de la tabla superior
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ignacio de la Peña

1 respuesta

Respuesta

Ignacio la solución a tu problema es SUMAR.SI que necesita 3 parámetros. Suponiendo que tus datos empiezan en la celda A1 el primero es la columna a buscar , el segundo es el criterio, el criterio en este caso es 23.04.2013, y el tercero es el rango a sumar, la formula quedaría =SUMAR.SI(A1:A5;D1;B1:B5)