Textboxs dependientes de un combobox

Pido su apoyo.

He buscado maneras de que al elegir un valor de una lista de un combobox, aparezca en textbox información relacionada al combobox.

Es decir tengo una lista de clientes, que su contenido integra información de la ubicación del cliente, código, No. De crédito, etc. Y lo que yo necesito es que al elegir el nombre o el código aparezca en textboxs la información relacionada.

Mis valores de lista del combobox los tengo capturados en RowSource de las propiedades del combo.
De antemano agradezco su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado para que lo veas

http://share.cx.com/f2stQv

No olvides finalizar la consulta

Justo lo que yo necesitaba. Te agradezco mucho.
Había buscado un buen rato y solo encontraba soluciones muy complicadas.
Pero esta solución me parece excelente.