¿Macro Excel que llene una tabla de registros según Numero de una celda?

Buen dia!!
Tengo una tabla de registros en la cual al final se encuentran los totales de cada columna y, quisiera que, según un numero puesto en la celda "A1" se vaya llenando. Por ejemplo si la celda "A1" tiene "20" que el total sean 20 registros. Las cantidades que se van llenando se repiten(No todas pero la mayoría, aunque eso no es importante yo podría modificarla si me muestran una solución), lo único que cambiaría serian los totales al final de cada columna pero eso la formula suma lo hace automaticamente.
Espero haberme explicado. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Pero quieres que se inserten 20 filas? ¿O qué se copien o cómo?

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Ya te lo envíe amigo.

disculpa las molestias ya reenvíe correo espero que ahora si te halla llegado completo.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu libro de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
    If Not Intersect(Target, Range("G2")) Is Nothing Then
        f = Range("G2")
        If f < 1 Then
            MsgBox "El número de filas a insertar no es correco. No se pueden insertar las filas", vbCritical, "INSERTAR FILAS"
            Exit Sub
        End If
        Set b = Range("A:A").Find("total")
        If Not b Is Nothing Then
            u = b.Row - 2
            cuantos = u - 1
            If cuantos > f Then
               Rows(f + 2 & ":" & u).EntireRow.Delete
            ElseIf cuantos = f Then
            Else
                Range("A2:E2").Copy
                Range("A" & u + 1 & ":A" & u + f - cuantos).Insert Shift:=xlDown
                Application.CutCopyMode = False
            End If
        Else
            MsgBox "No existe la leyenda 'total'. No se pueden insertar las filas", vbCritical, "INSERTAR FILAS"
        End If
    End If
End Sub

También te envié mi archivo de pruebas, solamente tienes que poner un número en la celda G8, enter y en automático las filas se insertan o se borran.

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas