Buscar el k.esimo.menor de un determinado producto

Hola, tengo una hoja excel, en la fila 9 hay una serie de productos que se repiten a lo largo de la fila, luego bajo cada producto hay una serie de valores, y lo que pretendo es obtener el valor k.esimo.menor (por ejemplo el 2º menor) de un determinado producto.

A B C A C B

En el ejemplo, querría buscar el 2º valor más bajo del producto B, que sería 1, o el tercer valor más bajo que sería 4.

Creo que con el ejemplo me explico mejor, espero me podáis ayudar.

Saludos.

Respuesta
=K.ESIMO.MENOR(SI(A9:F9="B";A10:F12);2)

parece que funciona.