Tengo problemas al tratar de modificar que solo me traiga el primer valor que encuentre en mi macro

Hola Muy buenas tardes.
tengo la siguiente duda tengo un macro que te compara los ID's en libros diferentes (LIBROA y DBAvance),
y si coinciden los ID's trae valores de ciertas columnas del libro DBAvance y los pega en las celdas del LIBROA
ahora mi problema es el siguiente:
Quiero que en cuanto encuentre el primer ID coincidente en el Libro DBAvance me copie de igual manera los
valores que ya establecí, ya que lo que haces es que si son varios ID's iguales me trae siempre el ultimo que encuentra,
no se si alguien me podría ayudar por favor :(.
mi correo es [email protected]
Saludos y gracias por su atención.

P.D: si gusta puedo enviarte y/o pegar el macro aquí, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tus archivos, con la macro, y con ejemplos, en una hoja aparte, escribe los ejemplos de cómo quieres el resultado, debes utilizar los mismos datos que vienen en tus libros.

Saludos. Dante Amor