Como Abrir dos libros a la vez que están combinados en excel 2010

Hola expertos.
Os doy las gracias de antemano.
Tengo dos libros en Excel 2010 combinados entre si, como hago para que al abrir uno de ellos, automáticamente se abra el otro.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Escribe la siguiente macro en el libro 1 y llámala Auto_open(), de la misma manera que yo la he escrito: (lo único que tienes que poner es el nombre del otro libro con su extensión)
Importante: Los archivos debieran estar en el directorio predeterminado que excel tiene en su configuración.
Sub auto_open()
primero = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Open ("nombre del otro libro.xls")
segundo = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(primero).Activate
End Sub
Hola que tal.
Gracias por tu pronta respuesta.
He creado la macro pero referente a lo de poner los ficheros en el directorio por defecto de la configuración, esto es un poco complicado, ya que por necesidades de producción han de estar en directorios distintos.
He intentado ponerle la dirección donde se encuentra y me da error 1004.
Sub auto_open()
primero = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Open ("c:/mis documentos/carpeta tesoreo/Hogar Control Gastos Ingresos.xls")
segundo = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(primero).Activate
End Sub
Así es como queda la macro.
Que tendría que modificar.
Salu 2
El error lo tienes en el path del archivo: la barra de directorio es \ y tú has puesto /