En un libro de excel tengo varias hojas iguales el cual deseo unir en una solo hoja

Buenas

Espero que alguien me ayude con esta inquietud que tengo...

Resulta que tengo un libro que contiene 109 hojas todas de igual información tamaño y longitud, lo que deseo hacer es unir todas estas hojas en una sola y no se como hacerlo ya que lo hago es copiar y pegar en otra hoja del mismo libro es una información que estaba en pdf y lo convertí en excel pero esta me lo coloco hoja por hoja para un total de 109 hojas en donde es una misma información

posdata : he buscado en varios sitios pero la solución que me dan no me ha servido para realizar mi objetivo que es tener un solo libro con toda esa información en una sola hoja

feliz dia...

y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mándame tu archivo con todas las pestañas en excel para poder ayudarte. Hazme un ejemplo

[email protected]