¿Cómo puedo visualizar en la hoja de excel lo que escribo en un textbox?

Lo que quiero es poder visualizar en la hoja de excel los textos que voy ingresando en el textbox de un userform de unos datos de productos para mascotas

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción sería x ej:

Range("A2") = TextBox1.value

Pero claro, sobre eso hay muchas variantes que tenés que analizar o aclarar: si el contenido del textbox es 'texto' o hay que convertirlo a valores numéricos o de fecha. Si se tiene que copiar en una hoja distinta de la activa, si se tiene que ir incrementando la fila o col de destino ...

Es decir, que no interesa tanto qué tipo de productos usas, sino lo que a Excel le importa: celdas, hojas y tipo de datos.

Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla, sino quedo atenta a tus aclaraciones para completar un poco más la idea.

Muchas gracias por responder quisiera enviarte el archivo, es super sencillo y se que asi te darías cuenta y me ayudarías con la inquietud que tengo, no se si te parece.

Quedo atento, gracias

Podes copiar el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie, en su barra de navegación.

No olvides aclararme el tema que nos ocupa.

Perfecto, ya te envíe el correo,

gracias

Acabo de enviarte el libro. No olvides finalizar aquí la consulta. Sdos!