¿Cómo pongo una parte de la tabla de excel en un userform - excel 2010?

..y luego de poner una tabla como guardar esos datos si es que se modifica esta tabla.

Respuesta

Necesito más información para poder ayudarte:

-La información la quieres dentro de un combobox, de un listbox...

-Cuantas columnas de la tabla de excel quieres llevar al formulario... ó que datos concretos...

-Necesito saber la ubicación concreta de tu tabla de excel y la hoja donde están.

Hola, disculpa por la demora estuve averiguando mucho y logre hacerlo en un listbox con 6 columnas, quisiera por otra parte que me aclares si es que en un combobox también se puede colocar una parte del excel con todo y cuadro o margen, y si en ambos casos es posible darle formato como de color o tamaño, eso no lo he conseguido aun. Gracias.

Dentro de un combobox también podemos llevar información de la planilla de excel, incluso varias columnas. La función principal de un combobox es la selección de valores que luego buscaremos en la tabla para representar en textbox o listbox.

Gracias por tu respuesta, pero con esto me quieres decir que si puedo poner datos en un combobox pero no el formato ¿verdad?, no hay alguna manera de dar formato casi como una tabla en una hoja de excel. Desde ya muchas gracias por tu respuesta y por favor me podrías mandar algún ejemplo pequeño y general de tablas en un userform (con "n coloumnas")

Dime un mail y te mando un ejemplo