Hola necesito una macro que busque un valor en una columna donde hay espacios y la escriba en otra

necesito una macro que busque un valor en una columna donde hay espacios y el valor a buscar esta al final de cada espacio y la valla escribiendo n veces en otra columna ,pero que valla relacionada con cada registro que tiene informaciónon

adjunto una imagen del la primera columna y la segunda el como debería poner la macro

https://app.box.com/s/6tnq4ntusziyip35ur0l

Respuesta

No se ve la imagen.

Me puedes enviar tu archivo con ejemplos.