Pasar resultado de formula una formula en vba a excel

Saludos experto tengo una linea que pasa una formula a la ultima fila, pero lo que quiero que pase es el resultado de la formula ya que si pasa la formula el archivo se va llenando demasiado y se va poniendo lento

PD. Es ta es la fila: Range("R" & Ufila) = "=IF(RC[-11]=""1-Quiniela"",RC[-16],IF(RC[-11]=""2-Pale"",CONCATENATE(RC[-16],""-"",RC[-15]),IF(RC[-11]=""3-Tripleta"",CONCATENATE(RC[-16],""-"",RC[-15],""-"",RC[-14]))))"

Range("R" & Ufila) = "=IF(RC[-11]=""1-Quiniela"",RC[-16],IF(RC[-11]=""2-Pale"",CONCATENATE(RC[-16],""-"",RC[-15]),IF(RC[-11]=""3-Tripleta"",CONCATENATE(RC[-16],""-"",RC[-15],""-"",RC[-14]))))"escribe tu código aquí

1 Respuesta

Respuesta

Y si me explicas la fórmula para ejecutar y entregar en Range("R" & Ufila) el resultado.

Dime en cuál hoja aplica la fórmula.

Saludos. Dam

- si ultima fila (Ufila) de la columna G = "1-Quiniela" entonces que pase el valor de la columna B a la Columna Q.

- si ultima fila (Ufila) de la columna G = "2-Pale" entonces que pase el valor de la columna B y la columna c (contaquetenado con una rayita en medio "-") a la Columna Q.

- si ultima fila (Ufila) de la columna G = "3-Tripleta" entonces que pase el valor de la columna B, columna c y la columna D (contaquetenados con una rayita en medio "-") a la Columna Q.

Esta es la formula con referencia a la fila 2:

=SI(G2="1-Quiniela",B2,SI(G2="2-Pale",CONCATENAR(B2,"-",C2),SI(G2="3-Tripleta",CONCATENAR(B2,"-",C2,"-",D2))))

Sería algo como esto:

Select Case Cells(ufila, "G")
Case "1-Quiniela"
Cells(ufila, "Q") = Cells(ufila, "B")
Case "2-Pale"
Cells(ufila, "Q") = Cells(ufila, "B") & "-" & Cells(ufila, "C")
Case "3-Tripleta"
Cells(ufila, "Q") = Cells(ufila, "B") & "-" & Cells(ufila, "C") & "-" & Cells(ufila, "D")
End Select

Saludos. Dam