Copiar los datos de una hoja a otra excel vba

Si pueden ayudarme con esto tengo un archivo que descargo de SAP y lo llamo BD.xls y me interesa copiar toda su información y pegarla en un archivo que se llama Reporte.xls pero donde la quiero pegar es en una hoja oculta que se llama candidatos pego la información oculto la hoja y cierro solo el archivo BD.xls sin hacer cambios todo desde un commandbutton de un formulario que tengo en Reporte.xls.

1 respuesta

Respuesta

Te envío la macro que deberás poner dentro de tu commandbutton

A la hoja del archivo BD.xls, le puse "Hoja1", cambia este nombre en la macro por el nombre de tu hoja que quieres que se copie

Private Sub CommandButton1_Click()
'Copia una hoja en una hoja oculta
'Por.Dam
Application.ScreenUpdating = False
    Windows("bd.xls").Activate
    Sheets("hoja1").Select
    Cells.Select
    Selection.Copy
    Windows("reporte.xls").Activate
    Sheets("candidatos").Visible = True
    Sheets("candidatos").Select
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("candidatos").Visible = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Workbooks("bd.xls").Close
    Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Saludos.Dam
Podrías de favor, cerrar la pregunta.