Valor constante sumado a valor de celdas

Ante todo gracias por vuestro tiempo.

Mis conocimientos de vba no son los que desearía y necesitaría incrementar un valor constante a los valores de un rango de celdas. Intento explicarlo con un ejemplo:

CELDAS VALOR CONSTANTE VALOR FINAL

A1 30 100 130

A2 40 100 140

A3 50 100 150

A4 60 100 160

Querría que cada vez que dígito en una de las celdas del rango a1:a4 un valor se le sume o aumente el valor 100.

Necesitaría realizarlo por medio de VBA.

Gracias otra vez por vuestro TIempo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando digitamos 30 en A1 se convierte en 130, ¿pero la siguiente vez que digite algo en A1 debemos acumular el valor antiguo de 130?

O por el contrario siempre será un dato nuevo

Seria un dato nuevo siempre. Tengo una macro que me hace una copia del archivo y me cierra el original.

Original que volveré a usar nuevamente con diferentes valores.

Gracias

Prueba con este evento que deberás copiar dentro del objeto hoja que estás tratando

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("a1:a4")) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + 100
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Cuando digites algún número dentro del rango A1:A4 de esa hoja te sumará 100