Inputbox

Estimado,
Quisiera saber si existe alguna forma de que el valor ingresado mediante un cuadro de inputbox, sea guardado en un textbox.
Lo que quiero hacer es ingresar un número en el inputbox y si ese número no lo encuentra que lo copie o guarde en un textbox.
Uso este código para buscar el valor ingresado a través del inputbox.
Set midato = .Find(InputBox("Ingresar N° Telefónico", "CONSULTA N° TELEFÓNICO"))
i = 0
Frame6.Visible = True
Do
i = i + 1
If Cells(i, 1).Value = "" Then Exit Do
If Cells(i, 1).Value = midato Then
ListBox6.AddItem Cells(i, 2).Value
ListBox4.AddItem Cells(i, 3).Value
End If
Loop
If Me.ListBox6.ListCount > 0 Then
'MsgBox "Se Encontraron " & ListBox1.ListCount & " Cuentas Asociadas al RUT " & TextBox1.Text, vbInformation
Else
Fallo:
Frame6.Visible = FalseMsgBox "El N° Telefónico Ingresado no se encuentra Registrado.", , "ATENCIÓN"
Frame7.Visible = True -> En esta parte me abre un frame con unos textbox, quiero que en uno de esos quede almacenado el número ingresado y que no encontró.
End If
Espero haberme explicado bien, quedo atenta a sus comentarios.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
¿Amigo lo único que necesitas es que lo ingresado en por el inputbox mostrarlo después en un texbox?
Prueba almacenando la cadena en un variable, cambia en tu código lo siguiente.
dim cadena as string
cadena=InputBox("Ingresar N° Telefónico", "CONSULTA N° TELEFÓNICO")
Set midato = .Find(cadena)
..... resto de tu código
textbox1.text=cadena
Respuesta
Yo pasaría el valor del inputbox a una variable
variable = .Find(InputBox("Ingresar N° Telefónico", "CONSULTA N° TELEFÓNICO"))
if len(variable)=0 then exit sub
Set midato=variable
luego en el else para el fallo
Solo asignas variable al control que deseas.
Respuesta
-1
No entiendo tu código puesto que no está el inicio. .Find debiera referirse a WorksheetFunction pero no está claro porque necesita al menos dos parámetros en ese caso. Tampoco sé exactamente a que llamas InputBox ya que no existe eso en el cuadro de controles estándar. ¿Es una función tuya?
De todos modos mira el siguiente ejemplo que te debe servir de referencia. Si escribes (asocias más bien) este código en un formulario que contenga el textbox1 y ejecutas el formulario, cuando hagas click sobre el formulario, en el textbox se escribirá la palabra "hola".
Private Sub UserForm_Click()
 TextBox1.text = "hola"
End Sub