Problemas con el atributo fórmula en VBA

Tengo un problema. Quiero comprobar que en un range determinado tengo una fórmula determinada. Lo hago de la siguiente forma:
If Range("DATOS!C58").Formula = "=COUNTIF(c5:C54;'>500000')" Then
Pregunta4e=0.35
Lo tengo como tal, pero no me entra en el if...
Hago un inspector i me muestra claramente que en Range(DATOS!C58). Formula tiene el valor "=COUNTIF(C5:C54,">500000")"...
He probado con cambiar a ",", poner comillas... Pero no hay manera... Es como si no reconociera la función con varios argumentos, porque en otras que tiene una fórmula como =MAX(C2:C10) i la pongo, si que me la reconoce...
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siguiendo el ejemplo que me enviaste al correo (difiere un poco con la que dejaste aquí), la instrucción sería así:
=CONTAR.SI(C5:C10;">500000")   en la hoja
ActiveCell.Formula = "=+COUNTIF(C5:C10,"">500000"")"
cambiá ActiveCell por tu ref y ajustá los rangos. Como verás en mi versión utilizo pto y coma como separador pero en VBA se utiliza coma.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/aplicaciones.htm