Ayuda filtrado avanzado

Amigos quisiera que me ayuden con este filtro avanzado, lo que quiero es lo siguiente que siempre en la columna A me que siempre un valor filtrado mas el filtrado de valor que estoy buscando.

por ejemplo:

si en la columna A voy a filtrar el valor 2 se filtre también el valor 1

quedando asi

Sub FILTRO_1()
'
ActiveSheet.Unprotect "481231"
ActiveWorkbook.Unprotect "481231"

Range("base").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range( _
"A8:G9"), Unique:=False

ActiveSheet.Protect "481231"
ActiveWorkbook.Protect "481231" '*
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que poner el rango de A8 a G10, así:

Range("base").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range( _
"A8:G10"), Unique:=False

Después tienes que poner en A9 el valor 1 y en A10 el valor 2, estoy asumiendo que en la columna A tienes el filtro por valores, pero si lo tienes en la columna C, por ejemplo, entonces en C9 pones un 1 y en C10 pones el 2.

Prueba y me comentas
Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.