Código para el cambio de Userforms

Hola Bacter
Buenas noches
Quisiera puedas indicarme un código ejemplo (pues de él aprendo mirándolo, clasificándolo y almacenándolo a fin de no preguntar otra vez) que apretando un botón en el Userform 1 pase al 2 e instantáneamente el primero desaparezca de pantalla pero mantenga los datos, de manera que al volver a él, los muestre.
Asimismo hay algo que me sucede en un form que una vez en pantalla, si deseo arrastrarlo con el mouse, describe todo una trayectoria que termina por cubrir toda la pantalla (depende por donde lo mueva) y muy similar a un juego de naipes y el mago que los maneja.
Estoy agradecido desde ya.
Un abrazo, Daniel
{"lat":-34.6084175,"lng":-58.3731613}
Respuesta
Como estas amigo daniel, cuando utilizas la propiedad hide de un userform el solo lo oculta pero no lo descarga de memoria, no se si eso es lo que buscas, prueba y me comentas.
Saludos
Bacter
sub commandbutton1_click()
userform1.hide
userform2.show
end sub