Excel macro que recorra rango buscando numero faltante

En una hoja clientes tengo de a6 a a100 una lista con numero de clientes del 1 al 94 que voy borrando y poniendo cada dia...(aveces tengo mas clientes que otras)necesito un bucle for o parecido que busque de a6 a a94 y me diga el primer numero que falta de la serie 1 al 94... Para saber el primer numero que puedo dar al cliente nuevo...

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que lo borras quieres decir que suprimes la fila o simplemente borras el contenido de la celda dejándola vacía

hola luis...

borro la fila completa...corresponde a un cliente ...osea si borro el cliente 5 se queda en vertical 1,2,3,4,6,7,8,10,20,21,0,0,0,0,0,0,0,0,0 y lo que intento saber es el numero 5 el primero que falta para asignárselo a otro cliente....

gracias

Ejecuta esta macro y te mostrará los números faltantes de tu lista

Sub proceso()
'por luismondelo
Range("a6").Select
c = 1
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value <> c Then
lista = lista & "," & c
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
c = c + 1
Loop
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
MsgBox "Los números disponibles son: " & lista
End Sub

recuerda finalizar

hola....

solo funciona cuando la lista esta ordenada se queda bloqueado si no lo esta...osea 1,2,3,5,10,15,6,20,21.......

un saludo

Así es, la lista debe de estar ordenada previamente, y si no fuera así debemos ordenar alfabéticamente dentro de la macro