Obtener dato en textbox de celda

Buen día.
Deseo saber si hay alguna manera de que en un textbox, aparezca el número de fila que seleccione, es decir, si selecciono la celda B50, en el textbox aparezca el valor 50.
De antemano agradezco la ayuda brindada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el código siguiente hace lo que pides.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal target As Range)
Application.EnableEvents = False
Textbox1.value = target.Row
Application.EnableEvents = True
End Sub
Donde tu Textbox es el Textbox1 (si es otro cámbialo). Además este código debes asociarlo en la hoja donde quieres que se seleccione la celda. Esto se hace con Alt F11 para entrar en el editor de VBA. Allí botón derecho sobre la hoja que quieras seleccionar y "Ver código". En la parte derecha, que supongo estará en blanco, insertas ese código.