Formulario para importar datos de un criterio

Estimado amigo
Me gustaría me pudieras ayudar con esta macro que no me sale
Tengo en un libro excel, 2 hojas, hoja1 y hoja2
En la hoja1 tengo una sola columna la A totalmente vacía, con el titulo ( código )
En la hoja2 tengo 2 columnas la A y la B rellenas con datos y con los títulos la A ( grupo de artículos) y la B ( cod*1 ).
Pues bien , me gustaría tener un formulario incrustado en la hoja1 , que me dejara teclear un numero,(que seria teclear uno de los de la columna A de la hoja2) , y que al hacerlo me rellenara la columna A de la hoja1, con los datos de los cod*1 que correspondan a ese código (grupo de artículos ), y por supuesto tantos como tengan ese código
osea, rellenar la columna A vacía de la hoja1 , con los datos de la columna B (cod*1 ) que correspondan a un mismo grupo de artículos column B de la hoja2 , (grupo de artículos )
también podría ser que en en vez de teclear en el formulario el nº grupo , se podría desplegar en un combo-box los grupos que haya y elegir el que se quisiera, pero siempre que al elegir el grupo , me devuelva en una columna todos los artículos de ese grupo
gracias

2 Respuestas

Respuesta

Estimado fijate en este ejemplo si lo puedes adaptar

http://programarexcel.blogspot.com.ar/2013/04/me-preguntaron-como-se-podia-hacer-para.html caso contrario me avisas en que falla y te lo veo, por favor antes de puntuar pregunta las veces que sean necesarias, me gustaría que quedes satisfecho con la respuesta.

Respuesta

La solución que se me ocurre es con listas dependientes, usando las funciones matriciales, coincidir e indice, prueba este archivo:

http://sdrv.ms/ZJtUcm

La hoja1 tiene la Base de datos, La hoja filtros me genera la información de los filtros usados en la hoja2. Cualquier pregunta, no dudes en hacerla. Si es la solución a tu problema por favor finaliza la pregunta. Hasta la próxima!