Continuar el foco en una celda después de ejecutar su valor.

Tengo el nº 5 en una celda, hay que dar Enter o salir de la celda para que se ejecute

el valor en este caso 5. ¿Se puede una vez que se ha salido de la celda para ejecutar

su valor que vuelva a situarse en la misma celda?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Qué pena que no indicas tu versión Exxcel... bueno, espero que encuentres la opción de Excel que dice que después de presionar Enter se mueva el cursor... generalmente utilizamos hacia derecha o hacia abajo.

Pero si le quitas el tilde a esa opción se mantendrá en la celda donde ingresas el dato.

Sdos. No olvides finalizar la consulta si todo quedó resuelto.

Elsa

http://aplicaexel.galeon.com/manuales.htm

MI versión de Excel es la 2002.

Tanto si uso Enter o las flechas, el cursor se desplaza a otra celda. Se puede hacer

que el cursor se quede en la misma celda?.

Lo siento pero no he entendido. lo de quitar el tilde.

Gracias

Menú Herramientas, Opciones. En la 1er pestaña (o en alguna) buscá la opción que diga hacia donde mover el cursor (generalmente dice a derecha o hacia abajo) . Esa opción debe quedar sin tilde.

Sdos

Elsa

Muchas gracias de nuevo.

Por la rapidez en la respuesta y por las soluciones que a los inexpertos

nos parecen geniales y admirables.

Un saludo