Como Pasar Datos de un formulario VBA a distintas Hojas en excel , dependiendo dato de un comboBox.

Tengo la consulta que es la siguiente quiero ser bien especifico.

Si tengo un formulario en la cual manejo un combobox ya con información cargada, y el formulario lo uso para obtener datos y pasarlos a un hoja en excel.

Lo que quiero hacer es que si por ejemplo: en el comboBox se selecciona Niño, toda la información llenada pase a una hoja que se llama "Niños", si en el comboBox se selecciona Adolescente, toda la información se pase a la hoja llamada "Adolescentes", y asi sucesivamente con los demás datos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu combobox se llama por ejemplo Tipo

Entonces en la propiedad Tipo.Text tienes la palabra "Niño","Adolescente" etc...

Podrías usar ese nombre para cambiar entre las hojas de Excel y copiar los valores...

Sheets(Tipo.Text & "s").Select

Y luego copias los valores de cada otro de los campos de tu formulario a las celdas donde correspondan (sobre esto no puedo ser más específico pues desconozco la estructura de tu formulario)

Tendrías instrucciones como por ejemplo

Cells(4,5) = Apellido.Text etc...