Buscar datos en 1 hoja y pegarlos en otra hoja

Tengo un archivo de Excel con dos hojas (Buscador y Base)

Necesito buscar por titulo desde la hoja Buscador, ya sea por autor o cualquier dato de los que poseo, y que busque en la hoja Base y que si encuentra coincidencias, copie los datos encontrados en la misma hoja donde estoy buscando. Los datos pueden coincidir en distintas filas, por eso necesito que todos los datos me los traiga a la hoja Buscador.

Estas son las opciones de búsqueda que tengo en la hoja "Buscador"

C3 TITULO
C4 SUBTITULO
C5 TOMO
C6 AUTOR - APELLIDO
C7 AUTOR - NOMBRE
C8 EDITORIAL
C9 STOCK

En este orden y a partir de esta fila, es que necesito que me pegue los datos que encuentre en la hoja "Base"
(A15: I15) TITULO SUBTITULO TOMO AUTOR -APELLIDO AUTOR - NOMBRE EDITORIAL STOCK

La hoja base tiene el mismo orden en que necesito que se vayan pegando las coincidencias, pero no sé como hacerlo con una macro.

Espero que mi consulta sea clara, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo hecho a mano de lo que quieres para poder ayudarte mejor.

[email protected]

ya le envié el archivo. Me faltó informarle que tengo Excel 2007.

Muchas Gracias por su ayuda

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución

http://share.cx.com/c9RLXX

No olvides finalizar la consulta