Comparar dos inventarios

Tengo dos inventarios con distintas fechas y con distintos datos en hojas distintas quisiera saber si es posible generar un tercera hoja con las diferencias que hay entre ellas.Poner ejemplo.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En informática es fundamental la organización, si la información está en desorden y dispersa en varios archivos, sin un formato estandarizado o común es muy difícil trabajar con la información.

Si las hojas que tienes por lo menos contienen los mismos nombres de columnas (Campos) puedes unirlas y obtener una tabla dinámica para que obtengas resúmenes y poder analizar los datos, calcular diferencias por fechas.

Si deseas enviame los archivos a éste correo [email protected] para revisarlos y ver si es posible una solución.