Como abrir una macro desde un Userform?

Otra vez molestándote!

Tengo mi Userform en el cual ingreso los datos en textbox y cuando doy clics en un botón "Guardar" primero asigno los valores de los textbox a celdas en un archivo y posteriormente tengo una condición la cual, basado en los datos de los textbox quiero que ejecute una macro determinada. Estoy utilizando la condicional como sigue:

If Mes = 11 Then Application.Run"Noviembre"

El problema es que cuando ejecuto paso a paso la macro para revisarla, aunque el valor coincide con la condicional, no la ejecuta la instrucción. ¿Es la forma correcta para activar una macro desde un Userform?

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba sería así:

Por ejemplo si en el textbox1 escribimos una p y pulsamos el botón ejecutará la macro llamada luis

Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1.Value = "p" Then
luis
End If
End Sub

recuerda finalizar