Como cambiar el contenido de varias celdas automáticamente al seleccionar otra validada?

hola, requiero de su ayuda,

a) en una celda validada con cinco nombres de razón social distintas me llene automáticamente las celdas correspondientes a sus datos generales (sucursal, dirección, colonia, código postal teléfono) y ademas y en automático, modifique en una segunda celda me de las opciones de las sucursales ligadas a esa razón social

b) y al momento de escoger la sucursal que yo requiera (una vez seleccionada la razón social) me arroje los datos generales en las para los datos generales (sucursal, dirección, colonia, código postal, teléfono)

de antemano agradezco su apoyo, me seria muy útil.

1 Respuesta

Respuesta

MRF80 puedes enviarme el archivo a mi correo [email protected] y con gusto te ayudo.

HOLA, AUNQUE NO ENTENDÍ MUCHO LO QUE ME EXPLICO DEBIDO A MI PROPIA IGNORANCIA, ME DI A LA TAREA DE ESTUDIAR LAS FORMULAS QUE EL ME COLOCO, BUSVARV, VALIDACIÓN DE DATOS, NOMBRAR A UN GRUPO DE CELDAS, Y FORMATO CONDICIONAL, CON LA AYUDA DE ESTAS PUEDO HACER UN BUEN FORMATO

GRACIAS