Valor de Celda según condición (valor de otra celda)

VALOR DE CELDA SEGÚN CONDICIÓN:
Hola!
En una consulta anterior, Luis Mondelo me indicó cómo dar un valor a una celda en función del valor de otra.
C1 = a A1 si B1 tiene valor, y si no lo tiene, C1 quedaría vacía, y arrastrar en C:
=SI(B1<>"";A1;"")
¿Y si necesitase condicionar el valor de C en base a dos condiciones? Por ejemplo:

quiero que C1 sea = a A1 si B1 tiene valor, y si no lo tiene, C1 quedaría vacía; y que además sea = a D1 si B1 es mayor que 10.
(Para hacer referencia a celdas vacías se pone el entrecomillado sin nada dentro, no?)

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Quedaría así

SI(B1<>"";SI(B1>10;D1,A1);"")

Y es correcto, para hacer referencia a una celda vacía el entrecomillado va así "" (sin espacios, no nada adentro)