Validar casillas con condiciones

Tengo una lista de proveedores y una lista de productos. Algunos proveedores venden más de un producto. ¿se puede validar una casilla para que a partir de un código de proveedor sólo me muestre los productos que vende ese proveedor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer mediante una tabla dinámica o un filtro avanzado

Pero te recomiendo la tabla dinamica

Gracias por la respuesta. No se cómo hacer eso que me sugerís. Te cuento la situación y tal vez se te ocurre una solución más práctica. Es una hoja de caja chica en donde primero introduzco el código de proveedor, la hoja selecciona al proveedor (=buscar...). Luego tengo una casilla validada a la lista de productos. Así como está me aparecen todos los productos y lo que quiero es ver una lista sólo de los productos de ese proveedor. ¿qué debo hacer?

Gracias de nuevo

Lo de las tablas dinámicas va asi,

te vas insertar => tabla dinámica ** excel 2007

Luego de eso tu eliges lo que quieres ver y la forma de organizarlos como mas te acomode