Filtro en tabla dinámica

Tengo una tabla dinámica con un campo FECHA y un campo CONSUMO. Las fechas son dd-mm-aaaa y existe una por cada mes, cada una con su correspondiente consumo. Esta tabla dinámica la filtro para que me muestre las fechas que tienen un consumo distinto a cero, pero además, y aquí surge mi problema, quiero que me muestre las 12 fechas más actuales ya filtradas por consumo. Como lo hago?? Ojalá puedan ayudarme, saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no veo cual es el problema.

Paso 1. Simplemente colocas en Fecha y consumo en "Rótulos de fila".

Paso 2 . Te vas a "Diseño" - "Diseño de informe"-"Mostrar en formato tabular".

Listo, te aparecen un filtro para cada columna.

Favor finalizar la pregunta y puntuar!

el problema es que quiero mostrar las doce fechas mas actuales sin tener que buscarlas yo a través del filtro

Si correcto el filtro avanzando tiene esa opción

Marque el filtro y hay dice date luego en custom dígale q quiere las doce más recientes