Contar personas excel 2003 cuando cumple dos condiciones

con la formula que me habéis dado me da error, es 2003 y el ejemplo que me habéis puesto es igual. La pregunta era contar el numero de personas que han superado las dos nota , nota 1 (una columna), nota2 ( otra columna)

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la fórmula que te he mandado es matricial, es decir, para poder aceptarla es necesario pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER. Tal y como te la he mandado estaba funcionando pero si tocas la fórmula deberás armarla de nuevo pulsando esas teclas