Copiar rangos variables+celda(Fecha)de hoja2 y pegar especial valores en ultima fila vacía dehoja1

Hola:Tengo una pequeña macro que me ayuda en mi tienda.Aporto datos:En el libro"ejecuta ventas" Hoja "ejecuta" se generan los datos que se insertan a través de lector de código de barras en la columna E. En la Celda D1 fecha,En columna A formula contár.si(E:E;F5) En la columna B se genera la referencia que identifica el producto vendído.Bien;al ejecutar la macro,se genera un autofiltro en la columna D (que contiene la función =suma(A5*C5) es decir precio por cantidad) de forma que solo quedan visibles los productos vendidos.Todo esto lo guarda en otro libro "carpeta ventas".El problema es que se generan demasiadas hojas en este ultimo libro y necesito que se guarden en una única hoja.Esta acción me genera varios problemas:Cada dia el nº de ventas varia (por lo que el rango a selecciónar es variable) .los datos(al contener formulas) deben pegarse de forma especial.valores y excel debe buscar la ultima celda vacía porque si no los datos se machacan.Espero haber sido claro en mi exposición

ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA

Un saludo

L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o