Unir 2232 hojas en una sola con Datos o Información y celdas diferentes.

Buenas Tardes, Luis, espero que me puedas ayudar en un problemón que tengo.
Te explico. Tengo un archivo grande, con 2200 o 2232 hojas aprox.
Cada hoja corresponde a 1 dia y lo tengo desde el 2008 en otras palabras lo tengo asi.
La hoja1 se llama 01Enero2008, la segunda hoja se llama 02Enero2008... Y asi sucesivamente, hasta el 15Septiembre2013 con un total de 2232 hojas (aprox.)
Ahora en cada hoja tengo Información Diferente a todas las demás hojas aveces en diferente columnas o Filas. Ejemplo:
En la hoja 01Enero2008 tengo información en las columnas C,D,E,F,G y esa información llega hasta la Fila 100 en cada Columna que te mencione.
En la hoja 02Enero2008 tengo información en las columnas B,C,D,E,F y esa información llega hasta la Fila 50 en cada Columna que te mencione. Pero también continua en la Fila 60 hasta la 200 (es un ejemplo) osea que hay Filas con celdas en blanco de la fila 51 a la 59 están vacías Y en la Fila 60 Continua con otro tipo de información.
Mi punto es que no siempre tienen todas las hojas información en el mismo lugar ni en Columnas ni en Filas. (aclaro que los datos o la información no llega a ser mas de 10 columnas ni tampoco mas de 500 filas con información en las celdas)
Entonces yo quiero Unir o poner o copiar todas las hojas en una sola hoja para trabajar con esa única hoja. Aclaro que no quiero que se vinculen, osea que si yo hago un cambio No afecte una hoja con otra, que yo pueda trabajar con la hoja única sin depender de las demás hojas (claro que eso seria ya una vez que estén unidas todas las hojas en una sola)
Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi problema, espero contar con tu ayuda.
Saludos Luis.

1 Respuesta

Respuesta

Lo vemos por correo