Avisos entre fechas!

Hola..!! Bueno, espero tener suerte nuevamente.

El tema es así:

      Celda A1                   Celda B1               Celda C1            Celda D1          Celda E1

Fecha  Recibo        Fecha  vencimiento     Fecha  alerta 1         Pagos        Fecha Alerta 2

El tema es así: En la celda A1 se coloca la fecha en la cual se recibe el papel. Al colocar esta fecha en la cual se recibe, necesito que en la celda B1 me coloque automáticamente la fecha de vencimiento  (que son 10 días HÁBILES como plazo a partir de la fecha en que se recibe el papel). Bien, eso por un lado. Por otro lado  necesito que en  la  celda C1, que es fecha de alerta que esta en blanco, osea sin datos,  me coloque, dos días antes de vencer la fecha del día actual. Esto tiene que pasar si en la celda D1 no figura el pago. Sino que quede la celda C1 en blanco. ACLARO QUE LOS 10 DÍAS, SON DÍAS HABILÉS.

Pero si, por ejemplo, en la celda D1 no figura el pago y hoy es el ultimo día del primer vencimiento. Me coloque en la celda E1 la fecha del próximo vencimiento que son 45 días de corrido a partir de la ultima fecha de vencimiento, que es la fecha que esta en C1, y que me coloque la celda en color rojo si dos días antes del segundo vencimiento, que son 45 días de corrido,  todavía no figura el pago en la celda D1.

ACLARO QUE LO ESTOY HACIENDO EN EXCEL 2003!!

SE PODRÁ HACER??

1 Respuesta

Respuesta

Dime un correo y te lo mando confeccionado.