Hola, des ya agradezco la ayuda... Tengo un userform con tres OptionButton, y un ComboBox dependient

Hola, agradezco la ayuda... Tengo un userforma con 3 OptionButton, que al ser elegido cada uno deben cargar en un ComboBox, una lista distinta tomada de una columna de e la planilla. (Ej Option 1 carga en el ComboBox la columna Z1 : Z10, pero si elijo el Option 2, carga W1: W8)....

Muchas gracias por la ayuda....

Respuesta

Te preparo un archivo y te lo envío

Saludos. DAM

Pon los siguientes eventos en tu userform

Private Sub OptionButton1_Click()
Call cargacombo("Z")
End Sub
Private Sub OptionButton2_Click()
Call cargacombo("W")
End Sub
Private Sub OptionButton3_Click()
Call cargacombo("T")
End Sub
Sub cargacombo(v)
'por.DAM
ComboBox1.RowSource = v & 1 & ":" & v & Range(v & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

No me dijiste que columna cargar cuando seleccionas la opción 3, pero le puse la letra "T", cambia las letras en la macro por las columnas que requieres.

Te anexo mi archivo por si tienes dudas.

https://www.dropbox.com/s/dkleux9agqwihsd/opci%C3%B3n%20combo.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.