Pregunta para Luis Mondelo!

Como hago para que no me puedan mover la barra de desplazamiento de excel??. Yo cubro, tapo o oculto las hojas de calculo con la barra de desplazamiento. Pero quiero que no la puedan mover para poder ver las hojas.

Que formas hay?? No importa si es con contraseña.

1 respuesta

Respuesta

Con esta sentencia lo consigues.

Ya me contarás.

ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False

Bien, ahi en VB abrí un modulo en Microsoft Excel Objetos y lo pegue pero no funciona.

Esta bien asi?? Como seria para que funcione?? Como funcionaria, no me dejaría abrir la barra de desplazamiento????.

¿Lo has puesto así?

sub taparhojas()

ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False

end sub

Ejecutando esta macro se ocultas las hojas.